Noticias de One Direction

Las últimas noticias de 1D

Casi confirmado el concierto de One Direction Argentina 2015

¡One Direction cada vez más cerca de confirmar fechas para el OTRATour 2015 en Argentina!


Cada vez son mayores los rumores de que la banda británica del momento, One Direction, volverá a visitar el suelo argentino después del WWATour, que se realizó durante este año. Parece ser que los chicos no quieren dejar pasar la oportunidad de repetir lo vivido durante los 2 shows realizados en Buenos Aires, por lo que esperan que vuelvan a incluirlos en el itinerario para el año próximo.

One Direction Argentina 2015

Miles y miles de fanáticas ya comenzaron la búsqueda de entradas para one direction Argentina, ya que durante el 2013, cuando se lanzó la venta para el WWATour, fueron muchísimas las directioners que no consiguieron su ticket.

¡Esperamos que los chicos confirmen esta noticia pronto y que vuelvan a visitar toda Latinoamérica!

¿Si las fechas se confirman para One Direction Argentina 2015 iras? deja tu comentario

Noticia Auspiciada

Written by

24 años de San Juan, Puerto Rico - (vivo en Florida) durante el día trabajo como soy diseñadora web y gráfica, en las noches termino mis estudios en animación 3D. Soy fanática die-hard de Harry Potter, Disney y Lord of the Rings. Mis artistas favoritos son los Jonas Brothers y Hilary Duff. En mi tiempo libre me encanta leer libros de aventuras y romances, ver series de televisión e ir al cine!

One Response to “Casi confirmado el concierto de One Direction Argentina 2015”

By Juana oubiña - 6 diciembre 2015 Responder

Muy bueno
Love You
A niall

Leave a Comment