Noticias de One Direction

Las últimas noticias de 1D

¡Louis Tomlinson va a ser papá! – detalles

La vida de un integrante de One Direction cambiará para siempre a los 23 años: según la revista People, Louis Tomlinson espera un hijo.

A través de un amigo del integrante de la banda británica, la revista norteamericana People asegura que, Louis Tomlinson de 23 años espera un hijo con la estilista que reside en Los ÁngelesBriana Jungwirth.




Según informó la revista People, un amigo de la pareja aseguró que Louis está súper emocionado y feliz por convertirse en padre. “El cree que Briana será una excelente madre”, dijo.

Al menos oficialmente, Tomlinson y Jungwirth no están en pareja: Fue una sorpresa al principio, pero él y Briana son amigos muy cercanos y esto los unirá más. Según el informe, se conocieron a comienzos de este año, luego de la separación Louis Tomlinson de la joven Eleanor Calder.

Louis Tomlinson -  Briana Jungwirth

Louis Tomlinson y Briana Jungwirth

A través de la fuente cercana al cantante británico, se pudo saber que él prometió quedarse cerca de la futura mamá y ser un padre presente, que la ayudará en todo luego del nacimiento del bebé. La búsqueda de una casa en Los Ángeles sería el primer paso y estar presente en cada ecografía, el segundo.

Aunque no se especificó cuánto tiempo lleva de gestación, a través de una declaración se sabe que el embarazo está en las primeras etapas: “La salud de Briana y el bebé es lo más importante”.

“Briana es una chica encantadora. No está interesada en la fama de Louis”, agregó la fuente de People: “Ella es muy reservada y todo el tiempo que pasan juntos es lejos de las cámaras y la vida pública, sólo saliendo con sus amigos”.

Fotos de Louis Tomlinson y Briana Jungwirth

Written by

24 años de San Juan, Puerto Rico - (vivo en Florida) durante el día trabajo como soy diseñadora web y gráfica, en las noches termino mis estudios en animación 3D. Soy fanática die-hard de Harry Potter, Disney y Lord of the Rings. Mis artistas favoritos son los Jonas Brothers y Hilary Duff. En mi tiempo libre me encanta leer libros de aventuras y romances, ver series de televisión e ir al cine!

Leave a Comment