Noticias de One Direction

Las últimas noticias de 1D

One Direction ilumina Las Vegas en el Festival iHeartRadio

Muchos de los visitantes frecuentes a Las Vegas dicen que 48 horas es tiempo más que suficiente para un viaje a la ciudad del pecado. Al parecer, nadie le dijo que a One Direction, cuyos cinco miembros han estado gastando la mayor parte de la última semana yendo y viniendo a Las Vegas después de una residencia de tres noches en Los Angeles ‘Rose Bowl. Una larga semana de celebración (Niall Horan cumplió 21 años en la medianoche del 13 de septiembre) y lesiones misteriosas (Liam Payne lucía una mano vendada) culminaron en el rendimiento de la apertura de 1D en segunda y última noche del Festival de Música iHeartRadio en el MGM Grand Garden Arena.

Como Payne mismo dijo poco después de la banda realizó su firma de nuevo cuño hit “Story of My Life,” “Hemos estado aquí por mucho tiempo. Perdimos todo nuestro dinero, todo se ha ido. Harry no es lo suficientemente mayor para estar aquí – necesitamos a alguien para escoltarlo de vuelta “.

Percance mano inexplicable de Payne lado, set de 15 minutos Uno de Dirección fue una vista previa abreviada de su más taquillera Dónde estamos gira de estadios de verano, con vídeos de la banda trotamundos los muchos mercados que han viajado a través de la pantalla verde. Incluso se inició con su gira perpetua revelación “Midnight Memories,” un stomper guitarra apropiadamente estadio de tamaño, con ráfagas de fuegos artificiales en miniatura repartidos por todo.

Fotos de One Direction en el iHeartRadio Music Festival

Y aunque la banda anunció el lanzamiento a finales de septiembre del próximo single “Steal My Girl”, un adelanto de cu álbum “FOUR” saldría en noviembre, y recientemente lanzó otra nueva pista “Fireproof” durante 24 horas, 1D mantuvo las cosas estrictamente a los exitos. Éxitos de verano como “Best Song Ever” y el éxito “What Makes You Beautiful”, que llevó a cabo el sentimentalista en Payne. “Hemos estado juntos como una banda ahora poco más de cuatro años y en nombre de todos los chicos, te damos gracias, iHeart, para conocer todas las palabras y cantando”, dijo.

Written by

24 años de San Juan, Puerto Rico - (vivo en Florida) durante el día trabajo como soy diseñadora web y gráfica, en las noches termino mis estudios en animación 3D. Soy fanática die-hard de Harry Potter, Disney y Lord of the Rings. Mis artistas favoritos son los Jonas Brothers y Hilary Duff. En mi tiempo libre me encanta leer libros de aventuras y romances, ver series de televisión e ir al cine!