Noticias de One Direction

Las últimas noticias de 1D

¿Otros cuatro álbumes de One Direction?

Simon Cowell está dispuesto a dar a la banda otro contrato discográfico.

Harry Style, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan podría hacer £2,500,000 si el acuerdo sigue adelante y se mantienen como un quinteto.

El contrato discográfico actual de los chicos se cree que incluye a otros dos álbumes seguidos de un álbum de grandes éxitos.

Pero el jefe de The X Factor supuestamente luego quiere que graben otros dos álbumes después de eso, y deseas que firmen otro contrato.

Si sale adelante, los chicos podrían hacer un fresco de 2,5 millones de libras cada uno.

Sin embargo, la oferta sólo se mantiene si se quedan como un quinteto.

Si alguno de los miembros abandonan la agrupación, el contrato sería nulo y los abogados empezarían de nuevo desde cero.

Una fuente del sello discográfico dijo a The Daily Star: “One Direction son un gran negocio y Simon y compañía están desesperados por mantener la máquina de hacer dinero por el mayor tiempo posible.”

“El 2,5 millones de libras sería una firma, el acuerdo antes de que consigan el corte de las regalías, composición de canciones y PRS.”

“Las ofertas de los conciertos se mantienen separados. Las negociaciones ya están en las primeras etapas y se mantienen alto secreto.”

Fuente

Written by

24 años de San Juan, Puerto Rico - (vivo en Florida) durante el día trabajo como soy diseñadora web y gráfica, en las noches termino mis estudios en animación 3D. Soy fanática die-hard de Harry Potter, Disney y Lord of the Rings. Mis artistas favoritos son los Jonas Brothers y Hilary Duff. En mi tiempo libre me encanta leer libros de aventuras y romances, ver series de televisión e ir al cine!

Leave a Comment