Noticias de One Direction

Las últimas noticias de 1D

No tendremos fotos desnudas de One Direction por el momento por que estas “no existen”

Fotos desnudas de One Direction no estarán apareciendo en línea, ya que según ellos “no existen”

Fotos Desnudas de One Direction

Los chicos de 1D están seguros que no hay fotos de desnudos de ellos en línea

One Direction han puesto de manifiesto que no hay ninguna posibilidad de fotos desnudas de sí mismos terminaran en línea.

Esto puede bien agradarte o decepcionarte, dependiendo de qué tipo de Directioner eres.

Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan y Zayn Malik de 1D han revelado que no tienen ningúnas fotos traviesas de sí mismos en sus teléfonos.

Los chicos se les preguntó por Yahoo! si estaban preocupados de que sus fotos desnudas podrían ser robados a raíz de la reciente hackeo de celebridades gracias al iCloud.

Harry dijo: ‘Oh no hay fotos traviesas en nuestros teléfonos, no “, con la adición de Horan:” ¡Nunca, nunca’

En las fotos de la celebridad robados – que incluía la talla de Jennifer Lawrence y Kate Upton – Louis dijo: ‘Estaba pensando en todo el asunto de iCloud, tuve iCloud configurado, sólo para mis calendarios, así que lo único que podría filtrarse fue mis calendarios, así que estaba seguro en ese frente. Por suerte, no hice clic en las fotos. ”

¿Tu en que lado te encuentras deseas ver fotos desnudas de One Direction o respetas la privacidad de los chicos? deja un comentario!

Written by

24 años de San Juan, Puerto Rico - (vivo en Florida) durante el día trabajo como soy diseñadora web y gráfica, en las noches termino mis estudios en animación 3D. Soy fanática die-hard de Harry Potter, Disney y Lord of the Rings. Mis artistas favoritos son los Jonas Brothers y Hilary Duff. En mi tiempo libre me encanta leer libros de aventuras y romances, ver series de televisión e ir al cine!

Leave a Comment